Carabineros heridos a bala tras enfrentar a delincuentes en Victoria

41

Foto: g5noticias.cl

Tres sujetos que ingresaron la tarde de ayer hasta el interior de un negocio, situado en calle Lagos esquina Av. Prat, en Victoria, hirieron a dos funcionarios policiales que los enfrentaron. Los delincuentes, que luego de cumplir con su propósito de robo, huyeron a pie en dirección norte hasta calle E. Ramírez, fueron enfrentados por los dos carabineros que en el sitio resultaron heridos a balazos.

En el referido sitio se produjo una balacera donde resultaron heridos a bala Víctor Pino Saavedra y Luis Diocarez, éste último con la herida más grave porque le perforó un pulmón, ambos de la 4ª Comisaría de Victoria. La noticia preliminar indica que dos de los delincuentes fueron detenidos.

En tanto los carabineros heridos fueron trasladados al Hospital de Victoria, y posteriormente en helicóptero hasta Temyco. Al cierre de esta edición se dirigía hasta el centro asistencial el general de zona, César Bobadilla, para coordinar todas las acciones de seguridad e informarse del estado de salud de los carabineros afectados.