Carabineros de Collipulli recuperaron camioneta y frustraron atentado contra un camión

69

Foto: Contexto

Un excelente y oportuno procedimiento fue, el que hicieron los efectivos de Carabineros adscritos a la Prefectura de Malleco, al GOPE y a Control de Orden Público de la Macrozona Sur, en Collipulli, pues luego de enfrentarse a lo delincuentes que, de un disparo, hicieron que se detuviera el conductor de un camión que transportaba 10 mil litros de petróleo y 5 mil litros de bencina y evitaran el ataque, recuperaron la camioneta robada en la que se desplazaban los antisociales.

El hecho se registró durante el pasado sábado, durante un patrullaje que cumplían los efectivos de Carabineros en la ruta 182 que une las comunas de Collipulli y Angol y en el que se percataron de que, a cierta distancia, uno de los sujetos que se desplazaba en una camioneta doble cabina, disparó, con un arma larga, en contra del conductor de un vehículo pesado quien transportaba petróleo y bencina hasta la capital provincial.

La camioneta fue trasladada hasta una zona segura y los hechos fueron comunicados a la Fiscalía. No se registraron personas lesionadas.