Sercotec lanzó desde Angol el Fondo de Ferias Libres

77

Foto: sercotec.cl

Desde del pasado lunes 24 de mayo las agrupaciones de feriantes de La Araucanía pueden postular a proyectos de mejoras para sus establecimientos, toda vez que se abrió el fondo de Ferias Libres que es un subsidio no reembolsable orientado a fortalecer la modernización, la asociatividad, la gestión e innovación de las ferias, haciéndolas más atractivas y competitivas.

El lanzamiento de este fondo impulsado por Sercotec, se llevó a cabo este martes 25 de mayo desde las instalaciones de una de las Ferias de Angol con la participación del director regional de este servicio, René Fernández, así como del alcalde Enrique Neira, quienes destacaron la importancia de que los feriantes aprovechen esta oportunidad para optimizar los recintos comerciales que son tan concurridos en esta comuna así como en el resto de La Araucanía.

El programa está abierto desde el 24 de mayo y hasta el 14 de junio y las ferias pueden postular a recursos que van desde 5 millones y hasta 30 millones”. Las postulaciones deben hacerse en línea a través de la página www.sercotec.cl