En libertad y con arraigo nacional quedaron dos de los tres detenidos por el asesinado del Carabineros Francisco Benavides

89

Foto: @CarabinerosdeChile

En libertad y con arraigo nacional quedaron dos de los tres detenidos en las inmediaciones del lugar donde fue asesinado el sargento de Carabineros, Francisco Benavides, en La Araucanía.

Según detalló el Ministerio Público, los tres sujetos fueron aprehendidos en el sector de Collipulli donde ocurrió el crimen, una hora después del hecho, por lo que hasta el momento, según la Fiscalía, no hay antecedentes que los vinculen con los disparos que le dieron muerte al funcionario de Carabineros. El fiscal Carlos Bustos, reconoció que sobre estas personas no existe ningún vínculo en relación al homicidio, sin embargo, se constató que ellas participaron en el bloqueo de la ruta.

Las medidas cautelares de dos de los sujetos detenidos fue de arraigo nacional, mientras que para el tercero la Fiscalía pidió ampliar su detención, ya que según los antecedentes, él habría estado dentro de un grupo de personas que habría disparado contra Carabineros.