Huachipato sufre dura goleada ante Rosario Central en Argentina

64

Foto: ANFP

Fue una jornada extraña para los acereros. Hasta los 20 minutos tenían prácticamente controlado a Central. Incluso, las subidas de Cristián Cuevas y la presencia de. Tridente formado por Cris Martínez, Javier Altmirano y Walter Mazzantti.

Sin embargo, todo cambió con el golazo de Lucas Gamba, quien clavó la pelota en un ángulo, poco antes de la media hora. Ahí, el, planteamiento del técnico Juan José Luvera se vino abajo.

El equipo quedó descontrolado, sin respuestas. Así, el penal convertido por Emiliano Vecchio terminó de matar la resistencia del club chileno.

Encima, la salida de Israel Poblete en el ingreso de Joaquín Gutiérrez desarmó, ahora sí, el dibujo táctico del visitante.

El cuadro sureño cayó en un pozo profundo y no despertó si quiera con los goles que el cuadro canalla le endilgó en el final de primer tiempo, primero con el autogol del mismo Gutiérrez y luego con la conquista de Martínez.

En el segundo tiempo, el equipo de Talcahuano mantuvo la compostura e intentó al menos marcar un descuento que le permitiera mantener una diferencia de goles a la altura.