Mindep-IND La Araucanía y el Comité Paralímpico invita a Curso de Iniciación al Entrenamiento Paralímpico

205

Foto: mindep.cl

El Ministerio del Deporte-IND La Araucanía y el Comité Paralímpico invita a Curso de Iniciación al Entrenamiento Paralímpico, la iniciativa se desarrollará de manera online durante mayo.

Durante los días 6, 12, 19 y 26 de mayo se llevará a cabo el curso “Iniciación al Entrenamiento Paralímpico” una iniciativa de capacitación desarrollada de forma conjunta de la unidad de Deporte de Competición de la Región de la Araucanía y el Comité Paralímpico Chileno; dirigida a profesores, técnicos, estudiantes, profesionales ligados o interesados en el desarrollo del Deporte Adaptado y Paralímpico a nivel regional y nacional.

Este curso tiene como objetivo entregar herramientas tanto técnicas como prácticas en relación a cuatro grandes lineamientos: la detección y derivación de talentos, la evaluación deportiva, la planificación de entrenamiento y la investigación deportiva; esto con el fin de que todos los participantes puedan adquirir conocimiento aplicable a la realidad laboral.

Esta iniciativa será íntegramente desarrollada de forma digital a través de la plataforma web Zoom, pudiendo participar sólo quienes cumplan con los requisitos de postulación, detallados en esta entrada.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción alojado en el siguiente enlace: https://bit.ly/32hfo1s CUPOS LIMITADOS