Talleres Artísticos 2021 comenzarán este mes de abril

118

Foto: Contexto

Los  Talleres Artísticos 2021, que comenzarán este mes de abril, tienen un sentido social, son gratuitos, con cupos limitados, por lo que el Departamento de Cultura Municipal, invita a la comunidad villarricense a aprovechar esta instancia que busca beneficiar a los vecinos de la comuna lacustre en pos de aprendizajes artísticos y culturales.

Uno de los talleres a ejecutar esta temporada es:

BALLET CLÁSICO- MODERNO:

Monitora: Marcela Lira Schulz. Profesora de danza, Universidad Arcis.

Dirigido a niñas y niños desde 2 años, jóvenes y adultos sin tope de edad. Días martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. Comienzo de clases martes 6 de abril.

Objetivos: Desarrollar en el alumno/a un aprendizaje de técnicas y coordinación motriz que le permita manejar, conocer y respetar su cuerpo y su movimiento, consiguiendo el desarrollo de su capacidad auditivo-motora y logrando de esta forma que sea capaz de seguir diversos ritmos con su cuerpo.

REQUISITOS PARA TODOS LOS TALLERES ARTÍSTICOS 2021

Completar el formulario de inscripción, con la ficha firmada por el alumno que se solicita al correo electrónico: cultura@munivillarrica.cl, además del compromiso de asistencia. Contar con un certificado de residencia o boleta de servicios que acredite su domicilio en Villarrica.