Departamento de Tránsito realizará atenciones telemáticas a partir de este lunes

168

Foto: Contexto

A raíz de las nuevas disposiciones del gobierno para reducir la movilidad de las personas, anunciadas este jueves a nivel nacional por los Ministros Enrique Paris y Jaime Bellolio, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica, informó que a partir de este lunes 05 de abril, las atenciones para Permisos de Circulación y Licencias de Conducir serán realizadas vía telefónica y por internet.

El Director de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Villarrica, Enrique Muñoz, indicó que tras las nuevas medidas anunciadas por el gobierno para reducir la movilidad de la población frente al alza de contagios a nivel país por Covid-19, y la limitación del personal considerado esencial, las atenciones se efectuarán telemáticamente.

El directivo indicó, que para Permisos de Circulación estará disponible el pago a través de la página web www.munivillarrica.cl, quedando a disposición el teléfono 952088458 para dudas y consultas como también para guiar en el proceso a los contribuyentes. En tanto las atenciones de Licencias de Conducir se realizarán al teléfono: 953704087.