Avanza campaña “Yo Me Vacuno” en Nueva Imperial

129

Foto: nuevaimperial.cl

Siguiendo los lineamientos ministeriales y apoyados por la Municipalidad de Nueva Imperial y el alcalde Manuel Salas Trautmann, comenzó la vacunación contra el coronavirus, cumpliendo con el calendario entregado desde el nivel central.

Cabe destacar que, en nuestra comuna, la vacunación se está realizando en dos recintos: Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo (Segundas dosis) y Centro Cultural Municipal (Primeras dosis).

En el Gimnasio Olímpico en horario de 9 a 16 horas se está vacunando en segundas dosis a las personas que les corresponde de acuerdo con la fecha de su carnet de vacunación COVID-19.

En tanto, en el Centro Cultural Municipal -también de 9 a 16 horas-, se está vacunando a personas sin enfermedades crónicas y profesionales y personal de medios de comunicación que ejercen funciones en terreno según las edades y días que se indican en el calendario establecido por el Ministerio de Salud.

El calendario de esta semana queda así: martes 30 de marzo, personas de 54 y 55 años y profesionales y personal de medios de comunicación que ejercen funciones en terreno entre 25 y 29 años; miércoles 31 de marzo, personas de 53 y 54 años y profesionales y personal de medios de comunicación que ejercen funciones en terreno entre 24 años y menos y el jueves 1 de abril, personas de entre 52 y 53 años y rezagados.