Durante abril comienza la ejecución de los primeros Talleres Artísticos 2021

132

Foto: munivillarrica.cl

Orientados a fomentar la formación y creación artística de los vecinos de Villarrica, tal y como lo indica el instrumento de gestión y Planificación Municipal en materia de Cultura, PMC, durante el mes de abril comenzarán a ejecutarse los primeros Talleres Artísticos 2021.

Indicar, que los Talleres Artísticos 2021, tienen un sentido social, es por esta razón que son gratuitos y por ende, con cupos limitados, por lo que el Departamento de Cultura Municipal, invita a la comunidad villarricense a aprovechar esta instancia que busca beneficiar a los vecinos de la comuna lacustre en pos de aprendizajes artísticos y culturales.

Dirigido a niños y jóvenes (de 10 a 20 años). Días martes de 16:30 a 18:30 horas. Comienzo de clases martes 6 de abril. La modalidad de clases será virtual/presencial (según fase del Plan Paso a Paso), Plataforma ONLINE: Google Meet. Requisitos para todos los Talleres Artísticos 2021, completar el formulario de inscripción, con la ficha firmada por el alumno – que se solicita al correo electrónico: cultura@munivillarrica.cl, además del compromiso de asistencia. Contar con un certificado de residencia o boleta de servicios que acredite su domicilio en Villarrica.