Dos sujetos fueron detenidos y un carabinero herido en Victoria

123

Foto: Fan page Collipulli y Alrededores Hoy 2.0

Dos sujetos fueron detenidos y un carabinero resultó herido a bala en un operativo por robo de madera, registrado esta mañana en la comuna de Victoria.

Según informó Carabineros, un grupo de desconocidos estaba cargando camiones madereros al interior de un predio privado, en el sector Toquihue, cuando al lugar llegó personal policial para verificar la situación, iniciándose una persecución de los camiones que intentaron huir. Posteriormente, cuando las unidades se retiraban, el personal fue atacado con disparos de arma de fuego, resultando lesionado con un disparo de escopeta un oficial, el que se encuentra fuera de riesgo vital. En este hecho fueron detenidas dos personas.

En tanto, alrededor de las 7 horas de hoy, en otros dos incidentes registrados en el límite de las comunas de Purén y Contulmo, un grupo de encapuchados interceptó a un camión forestal y un automóvil que circulaban por el camino. El vehículo menor era guiado por un cabo de la Tenencia de Los Sauces, quien se dirigía a su jornada laboral cuando fue interceptado, sin lograr defenderse.