Municipio de Temuco invita a pagar los permisos de circulación 2021 vía online

330

Foto: temuco.cl

Como ya ha sido una tónica, al llegar el 1 de marzo se comienzan a masificar los pagos de los permisos de circulación en todas las comunas del país. Es así, como durante este año 2021, debido a la pandemia y como una forma de cumplir con las medidas interpuestas por la autoridad sanitaria, el Municipio de Temuco está recibiendo el pago solo vía on-line, a través de la página www.temuco.cl, exceptuando algunos casos donde se necesita obligadamente la presencia de los contribuyentes, situaciones que se están abordando en las instalaciones del Estadio Germán Becker.

Recordemos que la vigencia de los permisos de circulación 2020 vence el miércoles 31 de marzo de 2021, a menos que, tal como ocurrió el año pasado, se dictamine una ley que prorrogue su vigencia.

Cabe recordar que para obtener su permiso de circulación 2021, usted debe tener el permiso de circulación 2020 al día, revisión técnica y análisis de emisión de gases vigentes y aprobados o certificado de homologación, según corresponda; seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y no tener multas informadas al registro civil.