Los Sauces: Comienza postulación y renovación Beca Municipal

173

Foto: @MuniLosSauces

Durante el mes de marzo puedes realizar la postulación y renovación a la Beca Municipal para estudiantes de carreras técnicas y universitarias.
Los requisitos para poder postular son:
Situación económica deficitaria, tener domicilio en la comuna, nota mínima 5,0
Documentación a presentar por el postulante:
Certificado de notas final, certificado de matrícula o de alumno regular del año correspondiente, liquidación de renta, colilla de pensión o declaración de gastos del hogar (entregada por municipalidad).
Otros: certificado médico, en caso de que algún integrante sufra una enfermedad crónica o grave, certificado de discapacidad.
El monto de la beca será 1,5 U.T.M por alumno que estudie en una Universidad t de 1 U.T.M para alumnos de Institutos Técnicos.
Es muy importante que los postulantes tengan conocimiento que esta beca municipal es incompatible con la Beca Indigna y la Beca Presidente de la República, pero excepcionalmente la beca municipal será acumulable con los beneficios mencionados para aquellos alumnos de liceo C-53 de la Comuna de Los Sauces que hayan obtenido un puntaje superior a los 600 puntos en la P.T.U.
Los Alumnos que deseen postular o renovar su Beca Municipal deben dirigirse al Departamento social, específicamente con la Trabajadora Social Camila Cid, a cargo de este proceso y llevar toda la documentación descrita anteriormente.