54,3% de los adultos mayores de Padre Las Casas ya cuenta con la primera dosis

34

Foto: padrelascasas.cl

La comuna tiene 8 mil usuarios inscritos que tienen sobre 65 años, de los cuales el 54,3% ya cuenta con la primera dosis. Estadística bien evaluada por la autoridad comunal considerando que el proceso desde el inicio se ha desarrollado de forma segura, sin aglomeraciones, expedita y manteniendo todas las medidas de protección personal.

Durante esta semana, el foco de atención se centrará en continuar la inmunización a los adultos mayores, y para complementar también se aumentarán las rutas de vacunación domiciliaria para avanzar con este segmento etario y continuar vacunando a la población.

El llamado es a respetar el calendario difundido por el MINSAL, y a todos aquellos adultos mayores que aún no han recibido la vacuna, se acerquen a los puntos de vacunación con que cuenta la comuna en los centros de salud familiar Pulmahue, Conunhuenu, Las Colinas, Padre las Casas además de los puntos de inoculación operativos en el Polideportivo y el colegio San Sebastián, lugares donde hoy día la prioridad está en los rezagados sobre 65 años de la comuna.