Matías Donoso se despidió de Deportes Iquique y retorna a Deportes Temuco

134

Foto: EnCancha.cl

Deportes Iquique dio a conocer que Matías Donoso no seguirá siendo parte del equipo para la temporada 2021 en la Primera B y retorna el club dueño de su pase, Deportes Temuco. Los “Dragones Celestes” usaron sus redes sociales para despedir al delantero de 34 años, que en el recién terminado Campeonato Nacional anotó seis goles.

“El delantero finalizó su préstamo en el club y deberá regresar a Deportes Temuco, dejando atrás dos años junto a nosotros. ¡Gracias por todo, Tanque, te deseamos mucho éxito en tu futuro profesional!”, indicaron. Por su parte, Donoso agradeció el haber podido vestir la camiseta del elenco nortino en estás últimas dos temporadas, donde el “Tanque” no pudo evitar el descenso de los iquiqueños.

“Me voy con muchas alegrías y momentos inolvidables que tendré guardados en mi por siempre. Gracias por permitirme vestir esta hermosa camiseta”, comentó el atacante.

Donoso debe volver a Deportes Temuco para encarar la campaña 2021, donde el “Pije” buscará nuevamente el ascenso tras quedar eliminados en la primera fase de la Liguilla que coronó a Deportes Melipilla.

 

Fuente: EnCancha.cl