Cerca de 70 millones se entregaron en Loncoche para sedes sociales

90

Foto: araucaniadiario.cl

Se trata de una inversión de 69 millones de pesos, los cuales van en directo beneficio de tres organizaciones de Loncoche, quienes podrán construir sus sedes sociales, así como ampliarlas, con el objetivo de mejorar la convivencia del sector.

Los proyectos aprobados consideran 27 millones de pesos para la construcción es una sede social del grupo de personas mayores el Jardín de Casahue; la construcción de una sede para el grupo de Transferencia Tecnológica Lliu Lliu, Los Alamos, por 27 millones de pesos; y el mejoramiento de la sede social, ultra estación, por 12 millones de pesos.

Durante la entrega de los cheques, realizada en el sector de la expo y al aire libre, estuvo presente la gobernadora, Constanza Marchant, quien hizo público el reconocimiento a la labor municipal y felicitó a los dirigentes por seguir sus sueños junto al alcalde.

Con ella también estuvo la dirigenta Yolanda Grant, presidenta del club de personas mayores, quien agradeció los aportes entregados por la gobernación.