Llega Francisco ‘Chaleco’ López-Juan Pablo Latrach con nuevo título conseguido en el Dakar

38

Foto: eldeportero.cl

Con ganas de seguir por más de una década en el Rally Dakar, arribó a Santiago el binomio Francisco ‘Chaleco’ López-Juan Pablo Latrach (Copec- Red Bull), quienes fueron recibidos por sus familias y amigos en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, luego de conquistar el título de campeón en las categorías Vehículos Ligeros y Side by Side. Con el Touareg de bronce de 9 kilos cada uno, se fotografiaron con la prensa y los viajeros que los reconocieron en el terminal aéreo. Luego de eso, ambos se fueron raudos a sus casas a almorzar. Posteriormente, ofrecieron una conferencia de prensa virtual desde sus casas, donde ‘Chaleco’ López (45 años) enfatizó que aún le queda mucho por delante como piloto.

El piloto aseguró durante la conferencia que continuará compitiendo en el rally cross country en los Vehículos Ligeros, categoría que en Chile también está en auge.

En los Vehículos Ligeros, el binomio López-Latrach ganó 5 etapas y en Side by Side se adjudicó 6. Finalmente la pareja corrió 7.628 kilómetros, de los cuales 4.647 fueron de especiales.