Rigurosa fiscalización deja positivo balance en actividades de fin de año

113

Foto: munivillarrica.cl

Un intenso trabajo de fiscalización realizaron durante los días festivos de navidad y año nuevo y sus respectivos fines de semana los equipos de seguridad pública del municipio de Villarrica, esto por instrucciones del alcalde, Germán Vergara. La fiscalización se realizó junto a personas de orden y seguridad además de la Armada de Chile, esto en diferentes puntos de la comuna con el fin de evitar las transgresiones a las normas que rigen en la actual condición en que se encuentra la comuna en fase 2 del plan Paso a Paso.

Durante el trabajo en terreno, se logró evitar que las personas accedieran a las playas durante los días festivos y fines de semana por estar la comuna en cuarentena estos días, lo que impide el movimiento de las personas a estos espacios públicos.

El balance que realizan las autoridades y la Oficina de Seguridad Pública municipal es positivo, toda vez que se realizaron fiscalizaciones en playas como Pucara, Playa Blanca, Playa Linda, camino a Pucón y las playas grande y chica de Lican Ray, además, junto a la autoridad sanitaria, se realizó el cierre de una tienda de productos chinos en esa localidad.