Caravana familiar recorrerá Temuco con sueños de navidad

310

Foto: temuco.cl

La Municipalidad de Temuco y su Corporación Cultural, reunieron la magia de la navidad en una carava familiar que transitará por las calles de la capital regional desde el 21 al 23 de diciembre. El espectáculo itinerante denominado Sueños de Navidad, recorrerá la ciudad, entre las 19 y las 22:30 horas, entregando un mensaje de alegría, amor y esperanza, creado para celebrar la navidad en casa y mantener los resguardos y cuidados que obligan la crisis sanitaria.

El show contará con 3 carros alegóricos que representan algunos íconos emblemáticos de la navidad, entre ellos, el taller de Santa Claus, su trineo y la fábrica de dulces, los que irán acompañados en su ruta por artistas de diferentes disciplinas. Este grupo, que deberá respetar las normativas sanitarias de distanciamiento social y uso de mascarillas, son los responsables de un espectáculo que reúne a músicos, acróbatas, zanquistas de rebote, zancos de altura, bailarines, malabaristas y actores.

Por lo pronto la invitación es a estar atentos al paso de la caravana Sueños de Navidad, que en su recorrido contempla el sector Amanecer, Santa Rosa, San Antonio y Pueblo nuevo para la jornada del lunes. Mientras el martes 22  los artistas llegarán a la Labranza, Ganaderos y Altamira, para finalizar el miércoles 23 con Pedro de Valdivia, Fundo el Carmen, sector Estadio y Avenida Alemania.