Sub 17 empezó el torneo “MÁS QUE UNA PASIÓN” con ajustada derrota ante O’Higgins

185

Foto: anfp.cl

Este martes 1 de diciembre, en el Centro Deportivo Azul, La Roja Sub 17 inició su participación en el torneo “MÁS QUE UNA PASIÓN” con una estrecha caída ante O’Higgins Sub 20 por 1-2.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta  del delantero rancagüino Matías Belmar (14′). Tras el gol, el seleccionado nacional pudo manejar las acciones y generó jugadas de peligro, pero el arquero Luis Kovacic evitó la igualdad.

Ya en el complemento, los dirigidos por Hugo Balladares siguieron con las ofensivas y el excelente trabajo defensivo ante un equipo con jugadores dos años más grandes.

El empate llegó a través de un certero cabezazo del volante Santiago Bravo (68′), luego de un tiro de esquina ejecutado por Javier Rojas.

La victoria definitiva para los celestes estuvo a cargo de Lucas Páez (79′), quien ganó un mano a mano y anotó la segunda conquista para los de Rancagua.

A pesar de la derrota, estos duelos frente a categorías más grandes se enmarcan en la intensa preparación para el Sudamericano Sub 17 – Ecuador 2021, que se desarrollará entre el 31 de marzo y el 25 de abril.