Alcalde anunció plazas de trabajo para nuevas obras de Angol

111

Foto: angol.cl

En los próximos días comenzará la construcción del nuevo estadio de Huequén así como de la Ruta Nahuelbuta mejor conocida como doble vía Angol.

Diversos puestos de empleo están disponibles en Angol con motivo del inicio de obras de notable envergadura como es el caso del nuevo estadio de Huequén cuya construcción iniciará en las próximas semanas, lo mismo que la Ruta Nahuelbuta mejor conocida como la doble vía Angol – Los Ángeles, que partirá en los próximos días luego de que los representantes de la empresa revisaran los detalles con el alcalde Enrique Neira.

Esta última comenzará en el sentido desde Angol hacia Renaico, por lo que se hizo la revisión de las alternativas de tránsito vehicular para el ingreso a Angol, así como para el desplazamiento hacia las comunas vecinas. En este sentido, el Alcalde recibió en su despacho a los representantes de la empresa, quienes informaron sobre los avances del proyecto y ofrecieron diversas plazas de empleo que se estarán gestionando a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

Estos puestos son: 12 maestros carpinteros, 12 jornaleros, 10 enfierradores, 10 albañiles, de 3 a 5 trazadores (mínimo 10 años de experiencia y título técnico), de 3 a 5 administrativos (con título técnico y preferiblemente con al menos 5 años de experiencia en obras de construcción), 3 a 5 jefes de obras (con título técnico y con un mínimo de 10 años de experiencia), 8 auxiliares de aseo, 8 soldadores y 10 guardias (con el curso C OS10). Las postulaciones deben hacerse en la OMIL.