70% de avance se encuentra el proyecto del Centro Multipropósito en Villarrica

129

Foto: munivillarrica.cl

En pleno proceso de ejecución y con un 70% de avance se encuentra el proyecto de construcción del Centro Multipropósito, el que está siendo levantado en el recinto municipal ubicado en el kilometro 2,5 de la ruta Villarrica a Lican Ray.

La obra consiste en el diseño de un galpón de acero de 13,85 metros de ancho por 20 metros de largo que albergará diversas actividades en un espacio techado.

El proyecto impulsado por la Municipalidad de Villarrica, a través de la administración del alcalde Pablo Astete, es financiado con fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, por un monto cercano a los 60 millones de pesos y cumplirá con una serie de especificaciones, poniendo a disposición de la comunidad un nuevo espacio para los habitantes de la ciudad y el campo.

Recordar que en este recinto municipal, durante la temporada alta, se realizan diversas actividades artísticas culturales, las que muchas veces se veían interrumpidas por las condiciones climáticas poco favorables y que ahora, con la ejecución del proyecto, permitirán su realización.