Aníbal Calderón es el segundo refuerzo de Deportes Temuco

86

Foto: primerabchile.cl

El futbolista se desempeña como marcador central ha tenido varías experiencias en el extranjero pese a su temprana edad, 20 años.

Entre el expediente del jugador es formado en O’Higgins con pasos en Gremio B de Brasil, Los Andes de Argentina (segunda división) y América de Quito de Ecuador (segunda división) asimismo la selección chilena sub 20.

El zaguero viene a suplir un puesto totalmente requerido en la escuadra ya que el conjunto de Patricio Lira sufrió dos bajas sensibles: La ida de su columna vertebral, Luis Casanova quien llegó a Universidad de Chile y la partida del uruguayo Mauricio Prieto quien no retorno a Chile y sumo muy pocos minutos como para dejar una impresión clara.

De esta manera los albiverdes suman su segundo refuerzo recordemos recientemente José Luis Sierra JR, delantero proveniente de Italia y se une Aníbal Calderon.

De este modo Temuco espera su último refuerzo para la segunda rueda que sería un hombre de peso para fortalecer el equipo, horas claves para cerrar el último fichaje.

También se hizo oficial el horario y fecha de la segunda rueda: San Marcos VS Deportes Temuco Miercoles 28 de octubre a las 14:00 horas.