Deportes Temuco enfrenta a las 16 horas de hoy a Magallanes en San Bernardo

28

Foto: Contexto

A la cancha volverá a salir hoy Deportes Temuco. El cuadro albiverde se instalará en el césped para enfrentar a Magallanes por la penúltima fecha de la primera rueda del Campeonato de Primera B. El compromiso se vivirá a las 16 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo y le entregará la chance de reencontrar el camino del triunfo luego de dos fechas de sequía.“Tenemos que levantarnos rápido porque el torneo no da tiempo para los respiros.

Jugamos partidos muy seguido y tenemos que manejar de buena manera ese factor”, indica Patricio Lira, técnico de Deportes Temuco, quien considera clave obtener un resultado positivo esta tarde.Su mirada nace de los tropiezos consecutivos que ha sufrido su equipo (0-1 ante Cobreloa en Calama y 0-1 frente a San Luis en el Estadio Germán Becker) y que le llevaron a retroceder en la tabla de posiciones.

Las dos derrotas le dejaron en el décimo lugar de la clasificación con 14 puntos y a nueve unidades de Ñublense y Unión San Felipe, los dos equipos de mejor rendimiento del torneo.“Enfrentaremos a un rival difícil y tenemos que buscar la forma de hacerle daño y de derrotarlo”, agrega el DT, quien realizará cambios con respecto a la oncena que encaró el partido ante San Luis.

Fuente: Soy Temuco