Deportes Temuco vuelve al triunfo y gana 2-0 a Santa Cruz de visita

208

Foto: Soy Temuco

Deportes Temuco ensayó durante la semana los cambios que le ayudaran a encontrarse con el gol y el triunfo, luego de haber mejorado su rendimiento en los últimos encuentros disputados tras el receso por la crisis sanitaria, pero que no le ayudaron a sumar de a tres puntos.Y la estrategia dio resultado, ya que el cuadro albiverde ganó de visita 2-0 ante Deportes Santa Cruz, en el Estadio Fiscal de Talca.

Un triunfo que le permite salir de la zona de riesgo y ubicarse noveno en la tabla de posiciones de la Primera B.Los goles del encuentro fueron de Cristián Canío, a los 12 minutos, y de Reiner Castro a los 62. De hecho, el oriundo de Nueva Imperial fue una pieza clave en el andamiaje del equipo, ya que se mostró insistente y siempre buscando oportunidades.

Una dato curioso es que hubo cinco cambios en ambos equipos, y a Santa Cruz no le dieron resultado las estrategias planteadas por su DT, Osvaldo Hurtado, que en conferencia de prensa dijo: “Temuco sacó un gol de la galería, al estilo Canío (…) Los niveles colectivos e individualidades nuestros fueron muy bajos”.

Fuente: soychile.cl