El DT de Deportes Temuco llamó a los hinchas a criticar de frente

264

Foto: CDF.cl

Pese a que Deportes Temuco está dentro de los puestos que clasifican a la Liguilla de la Primera B, no es precisamente la calma lo que reina en los comentarios de los hinchas. Al menos en las redes sociales, según reconoció el entrenador del equipo.

“A un jugador le llamó la atención el pesimismo que veía y le el hice el ejercicio de prohibir que viera las redes. Si hay un hincha que quiera decirnos algo, estas puertas están abiertas. Yo me detengo cada segundo con cualquier persona que me habla. Aquí hay una apertura absoluta para poder aportar y decir las cosas”, aseguró Hugo Vilches, DT del “Pije”.

Pero para el ex adiestrador de Audax Italiano, Huachipato y Barnechea no todo es la opinión de los fanáticos. También tiene la suya acerca del momento del equipo, que lo tiene sin ganar hace dos juegos. “Nos faltó la fineza en la última jugada, en el último pase o en los contra ataques”, fue la conclusión de Hugo Vilches.

En la siguiente jornada, el elenco de la Región de la Araucanía visitará al colista de la categoría, Deportes Valdivia, en un encuentro que se jugará el domingo 18 de agosto a las 16 horas en el estadio Parque Municipal.

Fuente: CDF.cl