Hoy se votará la Reforma a las Pensiones

240

Foto: La Tercera

En la Moneda, la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la votación de legislar sobre la Reforma a las Pensiones, que se llevará a cabo hoy, en la sala de la Cámara de Diputados, cuya idea fue rechazada este lunes por la Cámara Baja.

La vocera de gobierno señaló que, “tenemos mucha confianza en todos los parlamentarios, que hoy se pueda aprobar la idea de legislar para que se le entregue una gran noticia a 2,6 millones de pensionados que están esperando poder aumentar sus pensiones desde hace muchos años”.

“Nosotros esperamos y tenemos confianza no sólo en la DC sino en todos los parlamentarios que hoy privilegien el bien de los adultos mayores de nuestro país y aprueben la idea de legislar”, sostuvo Pérez.

La Ministra agregó que “si se aprueba la idea de legislar como nosotros esperamos, es el primer puntapié de un proyecto que se va a poder discutir en particular, donde los parlamentarios van a poder mejorar el proyecto en acuerdo con el Ejecutivo y así poder tener prontamente una reforma”.